Lanzan un menú especial para el fin de semana de San José

Los Centros Turísticos celebran el Día del Padre con actividades para toda la familia

Con motivo de la celebración del Día del Padre, onomástica de San José, el Monumento al Campesino se vestirá de fiesta para recibir a todas las familias que decidan disfrutar de las actividades que desde los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote se han preparado para el disfrute de grandes y pequeños.

Salpreso.com
[Jueves, 15 de marzo de 2012]

De este modo, durante el sábado 17 y el domingo 18 de marzo, todo el que lo desee podrá divertirse en un entorno único y muy animado. Los niños podrán dar un paseo en burro, y realizar diversas actividades de pintura, globoflexia, música, cuenta cuentos, etcétera. También se ha pensado en los mayores, que podrán disfrutar y relajarse con la música del Trío Canario.

Todo esto para acompañar a un menú muy especial que constará de un primer plato compuesto por delicias de morcilla, gofio dulce, queso tierno y perlas de plátano; un segundo plato consistente en cherne con salsa de cilantro y papas rateadas y de postre, leche asada a la canela con miel. Todo ello por 14,95 euros por persona, bebidas aparte.

La consejera de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Carmen Steinert, ha señalado que con eventos de este tipo “los ciudadanos se acercan cada vez más a los Centros Turísticos, por lo que vamos a seguir haciendo todas las actividades necesarias para que estos se dinamicen”.

“Así que espero que todo el mundo se anime, se acerque a los Centros y disfrute de todo lo que tenemos preparado para celebrar un día tan especial como es el Día del Padre”, ha apuntado.

 

 

 

info@salpreso.com

 

 

 

Compartir en Facebook

 

[Introduce un comentario y pulsa el botón 'Escribir como...']

 

Salpreso.com

volver | subir | imprimir