Cuadros e instalaciones a partir de material reciclable

Abierta en Yaiza la muestra 'Los artistas de la vida', de Dieter Noss y Adolfo Areizaga

Un par de amigos artistas, Dieter Noss y Adolfo Areizaga, uno alemán y el otro de San Sebastián, ambos vecinos del municipio de Yaiza, decidieron hacer públicas sus obras en una muestra que han denominado ‘Los artistas de la vida'.

Salpreso.com
[Jueves, 8 de marzo de 2012]

La exposición puede visitarse en la Casa de la Cultura Benito Pérez Armas, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 15:00 horas, y por la tarde, de 17:00 a 20:00 horas.

Areizaga revela que la pretensión, más allá de vender cuadros e instalaciones, es dar a conocer el trabajo creativo de ambos y sobre todo “poner en común el grupo de amigos que tenemos”. ‘Los artistas de la vida' estará abierta al público hasta el próximo 18 de marzo y desde su apertura, el pasado sábado, ha tenido una muy buena acogida.

Areizaga y Noss se repartieron dos de los salones interconectados de la Casa de la Cultura de Yaiza para colgar individualmente sus obras y reservaron un tercero para compartir sus trabajos.

Nada más entrar impacta el contraste entre el colorido de los lienzos, maderas, metales y otros soportes de Areizaga y la tenuidad del ambiente montado por Noss, con obras creadas a partir de vidrios, cachos de madera recogidos del mar, chapas oxidadas y un sinnúmero de material reciclable que adquieren formas increíbles. La diferencia de técnicas en la exposición consigue el dinamismo que han pretendido imprimirle sus creadores.

 

info@salpreso.com

 

 

 

Compartir en Facebook

 

[Introduce un comentario y pulsa el botón 'Escribir como...']

 

Salpreso.com

volver | subir | imprimir